El regreso de Hildy Johnson

Ay, cómo os he echado de menos a todos.

De verdad. De corazón.

Pero Hildy Johnson vuelve de nuevo.

La Johnson ya sabéis que es inmortal pero pava en las nuevas tecnologías…, así que donde estaba ubicado mi humilde blog de la noche a la mañana me lo dejaron fuera de juego.

Menos mal que hacía tiempo oliéndome que algo extraño podía ocurrir me recomendaron hacer una copia que milagrosamente pude realizar. Pero la hice en el mes de abril… Así que veréis que varios meses del 2011 no existen. No obstante todos los textos siempre los tengo bien salvados y guardaditos y espero poder ir restituyéndolos.

Así que con la ayuda de dos maravillosos hermanos de la Johnson, que por suerte les encanta esto de las tecnologías, he podido regresar de nuevo y sin perder todos estos años entre vosotros. Aunque por el camino sí que no se han podido salvar ni los comentarios ni el nombre de las secciones (categorías) en cada una de las entradas, que con paciencia iré restituyendo.

Todo esto me ha permitido dar un nuevo look, igual de sencillo que el anterior, pero un poquillo más bonito. ¡¡¡Atención!!!, además funcionan todas las cosas en este nuevo look. Sin duda alguno de vosotros os acordaréis que de la anterior plantilla no me funcionaba prácticamente nada de nada. Y durante este breve paréntesis (para mí ha sido largo, lo reconozco), he tenido la posibilidad de seguir devorando mucho cine. Mantengo algunas secciones que son imprescindibles (para mí, sí, ya lo sé), otras van a desaparecer… y alguna nueva está a punto de asomarse.

Ja, ja, ja… también he puesto el contador de visitas a cero… me hará ilusión ver correr los números…, si es que corren. Pero bueno yo devorando cine, sintiéndoos ahí de alguna manera y escribiendo… absolutamente feliz. Imprescindible para mantenerme en forma.

Besos a todos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.