El regreso de Hildy Johnson

Ay, cómo os he echado de menos a todos.

De verdad. De corazón.

Pero Hildy Johnson vuelve de nuevo.

La Johnson ya sabéis que es inmortal pero pava en las nuevas tecnologías…, así que donde estaba ubicado mi humilde blog de la noche a la mañana me lo dejaron fuera de juego.

Menos mal que hacía tiempo oliéndome que algo extraño podía ocurrir me recomendaron hacer una copia que milagrosamente pude realizar. Pero la hice en el mes de abril… Así que veréis que varios meses del 2011 no existen. No obstante todos los textos siempre los tengo bien salvados y guardaditos y espero poder ir restituyéndolos.

Así que con la ayuda de dos maravillosos hermanos de la Johnson, que por suerte les encanta esto de las tecnologías, he podido regresar de nuevo y sin perder todos estos años entre vosotros. Aunque por el camino sí que no se han podido salvar ni los comentarios ni el nombre de las secciones (categorías) en cada una de las entradas, que con paciencia iré restituyendo.

Todo esto me ha permitido dar un nuevo look, igual de sencillo que el anterior, pero un poquillo más bonito. ¡¡¡Atención!!!, además funcionan todas las cosas en este nuevo look. Sin duda alguno de vosotros os acordaréis que de la anterior plantilla no me funcionaba prácticamente nada de nada. Y durante este breve paréntesis (para mí ha sido largo, lo reconozco), he tenido la posibilidad de seguir devorando mucho cine. Mantengo algunas secciones que son imprescindibles (para mí, sí, ya lo sé), otras van a desaparecer… y alguna nueva está a punto de asomarse.

Ja, ja, ja… también he puesto el contador de visitas a cero… me hará ilusión ver correr los números…, si es que corren. Pero bueno yo devorando cine, sintiéndoos ahí de alguna manera y escribiendo… absolutamente feliz. Imprescindible para mantenerme en forma.

Besos a todos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

8 comentarios en “El regreso de Hildy Johnson

  1. Pues te ha quedado muy bien tu nueva ciber-casa, Hildy, aquí estamos haciendo correr el contador, je!. Todavía ando de vacaciones, cuando vuelva cambio el enlace en mi blog. Ánimo y hasta pronto!

    Un saludo 😉

  2. Gracias…, qué bien leerte por aquí. De nuevo otra vez conectadas a través de los dos blogs…
    Esta ciber-casa ya no me va a pegar sustos.

    ¡¡¡Te deseo las mejores vacaciones!!!

    Ya me dirás si has visto Super 8.

    Besos

    Hildy

  3. Qué bueno verte, Hildy!!! Y qué guapa, tan minimalista, tan clara, tan llena de pasión, tan entusiasta. Ahora mismo me pongo a leer tus nuevas entradas.
    Nos faltabas tú…
    gracias

  4. ¡Qué bien tu nueva casa, qué acogedora y cuánta luz tiene! Se nota que está orientada al sur-suroeste de la California de Hollywood…
    Por aquí seguiremos.
    Besos.

  5. ¡¡¡Qué bueno tenerte de vuelta!!!
    Ya sabe usted, de sobra, que esta es su casa… seguiremos apasinandones por el cine entre 39 escalones y lunas nuevas.

    Besos
    Hildy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.