Hildy ha vuelto de México Lindo

¡¡¡Estoy aquí de nuevo con los ojos semicerrados pero con mucha energía positiva recibida en la pirámide del sol de Teotihuacan!!! Hildy vuelve enamorada de México pero sedienta de cine y de escribir de nuevo.  Hace apenas unas horas que he bajado del avión y quería escribir sobre colores, olores, sabores, paisajes, gentes…, queda mucho por recorrer. Queda mucho por vivir. Me apetece regresar. Por supuesto, en mi viaje recordé mucho cine. Por ahí, surgió Emiliano Zapata, Pancho Villa (Viva Zapata de Elia Kazan)…, más allá los buenos de Diego y Frida (Frida o la maravillosa Abajo el telón), tampoco olvidé a Ambrose Bierce (Gringo Viejo) o acá aparecía John Reed (Rojos). 

En un momento me sentí una solitaria Maxime en La noche de la Iguana. En una cabaña, en enormes playas, viendo amaneceres o lluvias torrenciales. Siempre descalza. ¡Qué más da!

Me he sentido tan mimada…, y he disfrutado tanto de la comida y los sabores que me creía volar entre las recetas de Como agua para chocolate. 

Durante unos quince días he volado y visitado un montón de lugares. Y he estado desconectada del mundo –cómo necesitaba esa sensación–. No he usado ni celulares, ni internet, ni teléfonos… ahhhh, que padre (como se diría por esas tierras). En compañía de gente querida y conociendo a otras personas entrañables. Ya estoy de vuelta y la vorágine comienza (esto también tiene su encanto)…, volveré de nuevo a conectarme vía blog. Mucho cine para todos…, porque ya saben que con dinero o sin dinero que bueno es hacer lo que cada uno quiere de veras. Si nos dejan…