Con más nervios que otra cosa os anuncio…

Con  más nervios que otra cosa os anuncio que estaré unos días (yo creo que van a ser pocos) fuera de este espacio que tanto quiero.

Aunque Hildy Johnson es personaje inmortal, una no puede evitar los achaques. Así que me tengo que someter a una intervención quirúrgica. Por suerte no es algo que no se pueda solucionar… por eso me ‘meten’ en un quirófano. A pesar de los nervios y miedos que esto me supone (con sus dosis de hipocondría a lo Woody Allen). Pero no es más que una pequeña operación… De hecho apenas estaré ingresada… Ay, qué ganas tengo de que pase todo esto…

Procuraré pensar, mientras espero los efectos de la anestesia, en bonitas escenas de cine. Espero soñar con bellas secuencias… y despertar tranquila.

De momento sueño con que el cirujano sea tan delicado y dedicado como el doctor Bob Merrick (que antes tenía un pasado de playboy hasta que se encontró a la mujer amada) de Obsesión de Douglas Sirk. Y un equipo menos alocado que el de MASH… aunque sí puede ser un poco divertido o cariñoso.

Espero la entrega y la pasión de un doctor Brooks en Un rayo de luz que a pesar de estar acosado por los problemas se vuelca cada día en su profesión. Espero enfermeros y enfermeras apasionados por su trabajo y compresivos con los miedos que verán una y mil veces, aunque sea en intervenciones quirúrgicas rutinarias. Me parto (prefiero reír a llorar), aquí me voy a las series de Hospital Central, Urgencias, Anatomía de Grey, House (por dios, que no me toque un doctor House que me da algo…, una bordería suya y estallo en lágrimas…). 

Con muchísimas ganas espero que a finales de la semana, el viernes, me pueda comunicar de nuevo con todos vosotros. Y esto sea tan sólo una experiencia más de la vida. Por favor, suplicad que no se cruce en mi camino un mad doctor…, ay, ay, ay. Siempre me dieron un miedo atroz esas películas… Mejor me quedo con médico amable de bata blanca a lo producción Disney, prefiero en estos momentos, lo light y ligero.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

16 comentarios en “Con más nervios que otra cosa os anuncio…

  1. Hildy!
    Ando como loco en el festival, pero corro cuando veo un encabezado como tal. Primero, me alegra que te haya gustado lo que escribí, no era mi intención sacarte unas lágrimas, sabes que es la verdad 🙂 Y ahora esto, bueno es reconfortante saber que no es algo preocupante. Solo son unos cuantos días, sirve que me pongo al corriente con todo lo que has escrito… Vi la nueva de Almodóvar, y me dejé llevar como lo pediste… Me alegra que no leí tu reseña. Cariño ya se viene el Oscar, mira que debes descansar, se vienen días intensos en la pantalla grande! Besos y te deseo una pronta recuperación.

  2. … ya sabes que te leo y me apetecen un montón de las películas que estás reseñando del festival.

    Me emocionó y me encantó tu cariñoso texto.

    … yo contando las horas…, pero como bien digo y bien dices, no es algo preocupante sino con solución…

    Toda la razón, vienen días intensos en la pantalla grande y ahí estaremos presentes ante la gran pantalla blanca… sintiendo y escribiendo. En breve.

    Beso enorme, corazón
    Hildy

  3. Mucha suerte, Hildy, que los hospitales dan bastante yuyu pero a veces son necesarios. Espero que todo pase rápido y leerte en unos días, y que te toque el cirujano más guapetón de todo el hospital, que no solo de cine vive el hombre, ni la mujer, claro 😉
    Bueno, que todo pase como tienes previsto. Un beso y a recuperarse!

  4. Me encanta ver como tu pasión por el cine te ayuda y reconforta hasta en los momentos previos a pasar por el quirófano y te inspira este «paseo hospitalario cinéfilo» que nos acabas de brindar tan estupendo… Estoy segura de que antes del viernes nos harás «una buena crítica» de toda la experiencia que va a ser muy positiva…y de todo lo que te vamos a «mimar»

  5. ¡¡¡Gracias, Carmen!!! En unas horas habrá pasado todo…, qué ganas.
    Me encanta el verbo extrañar. Yo también os extrañaré.
    Besos
    Hildy

  6. Hildy, a por todas. Tú serías un digno paciente para los médicos de MASH. Seguro que serás protagonista de las historias que luego cuentan en su anecdotario de cosas cachondas que pasan en el quirófano.
    Mil besos

  7. Pues vuelvo, compa Hildy, después de una semana de ausencia (por motivos, eso sí, bastante más gozosos que los tuyos, todo hay que decirlo…), y me encuentro con esta reseña un tanto preocupante. A estas alturas, afortunadamente, veo, por tu último comentario, que todo ha marchado bien, y que, por tanto, no hay motivos para mayores preocupaciones. A esperar tus nuevas reseñas, esperar que termines de completar la recuperación a plena satisfacción y expresarte mi alegría porque todo haya ido bien.

    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  8. … Todo bajo control.
    Pasé ya el susto.
    Recuperación agradable.
    Una pequeña cicatriz más en la tripilla…, na, de na…
    Beso enorme
    Gracias mil
    Hildy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.