Lanzamientos imaginarios de dvd…

No estaría mal que saliera en dvd Nos habíamos amado tanto (1974) de Ettore Scola. Y siguiendo con Scola qué bien si también hubiera bonita iniciativa que editara Macarrones (Maccheroni, 1985).

Sí, Frank Capra tiene su obra en dvd, pero ¡qué dvds! no hay ni una sola obra de Capra en una edición cuidada y con extras jugosos.

Por soñar que no quede. ¿Se imaginan un pack que recogiera la obra, vida y milagros de Jean Harlow? o qué me dicen si tenemos una bonita edición con El amor de Roberto Rossellini.

Venga alguna petición más me viene a la cabeza.

Qué les parece un pack muy que muy cuidado, con extras muy bien elegidos, con cuadernillos interesantes y dvd de calidad de la obra de Ida Lupino como directora. ¿Se podría hacer lo mismo con la obra como directora de Ana Mariscal?

Y ¿si se lanzaran packs temáticos pero bien trabajados tanto el tema como la selección? Por ejemplo, ahí va una idea, La depresión de 1930 en el cine y seis películas emblemáticas con sus documentales adecuados y cuadernillo genial (me vienen más de seis buenas películas deseables en dicho ciclo).

Ahí van las sugerencias.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.