Hildy os desea un feliz 2010

Y son varias voces las que se unen a este deseo.

La familia Bailey que nos recuerda todos los años la importancia de tener amigos cerca y que a pesar de los pesares ¡qué bello es vivir!

Babette siempre nos promete un buen menú de cena y comida, a pesar del frío, y nos recuerda que no es malo poder disfrutar aunque sea una vez en la vida de los buenos placeres que puede ofrecer un bocado exquisito.

Las señoritas Morkan y familia preparan, con delicadeza, su cena de Epifanía con danza, buena comida y mucha elegancia, y nos hacen ver que la vida sigue y que siempre quedarán los recuerdos, la memoria, las viejas fotografías para que estén con nosostros todos aquellos a los que amamos.

Mario y Natalia nos invitan a vivir esas noches blancas, eternas, en las que nos recuerdan que siempre aunque sea unas horas podemos querer al otro intensamente…, aunque sea historia imposible.

Las cuatro hermanas de Alcott, aunque sean un poco almibaradas, nos dicen al oido que vengan años buenos o malos siempre se puede encontrar un motivo de celebración.

La señorita Julia Norris clama que nunca es tarde para una segunda oportunidad en la vida o para creer que es posible, de nuevo, dejar que alguien se nos acerque y nos quiera.

La familia de Carlo nos hace ver que la vida siempre continua y que a pesar de las pérdidas, las alegrias, las penas, los sueños cumplidos o los que se pierden, las frustraciones, los encuentros…, siempre hay un motivo, a veces, de celebración.

Hasta Phil, el hombre del tiempo, atrapado en el día de la marmota nos grita que no desesperemos que al final todo depende de como nos enfrentemos al día a día y de cómo nos relacionemos con los demás.

En fin, son muchos, los personajes que se agolpan y que quieren desear un 2010 lleno de buenas experiencias y de buenos momentos.

Feliz año 2010

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.