Hildy os desea una Navidad de cine

Queridos todos: ¡¡¡Felices fiestas!!!

Pasarlo bien este 24 por la noche y disfrutarlo como un momento de felicidad o una oportunidad para estar junto a alguien querido.

Espero que todos esteis bien y ante la siempre horrible oferta televisiva (al menos para mí) siempre queda disfrutar de una buena película. Incluso aquellos que por circunstancias no puedan pasar estas Navidades junto a los suyos o prefiera pasarla en soledad…, siempre puede estar acompañado de personajes cinematográficos o disfrutar de una buena historia en imágenes. Lo importante es pasar un buen momento.

Os dejo junto a los personajes de ¡Qué bello es vivir!, esa fábula maravillosa y bien contada que nombro muchas veces. Que habla de lo importantes que somos cada uno de nosotros (aunque no nos demos cuenta) para todos los que nos rodean en el día a día. Incluso para aquellos que no nos dan muchas alegrías. Lo que importan los pequeños actos cotidianos. Lo que importa establecer relaciones cordiales con la gente que forma parte de nuestra vida.

Algo similar es lo que podemos sentir en Atrapado en el tiempo (sí, el famoso día de la marmota). De nosotros depende que los momentos de nuestras vidas sean especiales o mágicos.

No cerrar los ojos…, otro tipo de realidad, con crítica y también sonrisa es la que nos dejan los personajes de Plácido. Un poco de comedia negra para estas fechas.

O ya os recordé el otro día esa historia de soledades que se unen en unas Navidades cruciales… El Apartamento, esa joya que nos dejó Wilder.

En estas fechas, se generan buenos cuentos. ¿Os acordais del final de Smoke y su cuento de Navidad?

O fechas de tranquilidad y nostalgia. De celebraciones, a veces, algo extrañas…, pero siempre con un detalle a la espera. ¿Qué me dicen de esa joya de Huston, Los muertos?

Y os dejo con una comedia maravillosa, tierna, y que termina en Navidades… El bazar de las sorpresas… No la dejen escapar.

Y lo dicho, a cada uno de vosotros… Felices Fiestas cinéfilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.