Mucha energía positiva y buen cine en el 2008

Queridos, queridos, queridos empieza la cuenta atrás para que el 2007 se quede agazapado y deje paso a un 2008 de ensueño. De nosotros, en gran medida, depende. 

En las pequeñas cosas, en hacer agradables los entornos más cercanos, en los detalles, en llevar el día a día y sobre todo el seguir apasionándonos con nuestras pasiones…, ahí está el secreto de un futuro 2008 que puede estar plagado de sorpresas. 

Nunca se sabe lo que nos depara el destino pero empezar con buen pie y con expectativas puede quizá echar una mano a la buena estrella. 

Y, sobre todo, Hildy Johnson, desea que entre todos mantengamos los ojos abiertos a la realidad, y que aunque no lo creamos y veamos un mundo que parece que se derrumba por la pobreza, las guerras, las injusticias, la mala leche reconcentrada, el cambio climático, las patadas tremendas que los humanos damos una y otra vez a la naturaleza…, siempre podemos aportar y hacer algo. La impotencia, el desánimo, la desesperanza, la queja, la mala hostia son malos consejeros para conseguir un mundo mejor.  

Por eso, tecleo con mis mejores deseos una y otra vez. Y, mando mucha energía positiva y tranquilidad –mezclado con un poco de risa (cada vez pienso que es una de las mejores terapias y me encanta la gente que tiene la capacidad de que otros soltemos carcajadas), ironía, que nunca viene mal y cinismo, del bueno, del que construye y analiza–, a todos los que alguna vez hacen alguna visita a este blog, a los compañeros que escriben otros blogs en cine.com y en el ciberespacio exterior y a todos los miembros de esta comunidad de cine.com que han permitido que aloje este blog (nunca pensé que fuera capaz) y dar rienda suelta a mi pasión sin límites. 

Os deseo todo lo bueno que una persona puede llegar a pensar. ¡¡¡Y mucho, mucho, mucho buen cine…, para divertirnos, para amar, para pensar, para reflexionar, para analizar, para descubrir otras realidades, otros mundos, otros rostros…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.