Felices fiestas… con George Bailey

Felices fiestas, queridos visitantes y amigos de miradas compartidas.

… Llega el 2012, cargado seguro de buen cine para poder seguir escribiendo…

Para poder seguir emocionándonos.

Para poder seguir riéndonos.

Para poder seguir soñando…

… Aquí con George Bailey, desde Bedford Falls, os deseo unas fiestas agradables. En compañía de los que están y también de los ausentes (siempre presentes).

… Aquí con George Bailey, os deseo un 2012 en compañía de gente querida y amada, por los que merece la pena estar y vivir cada día. En compañía de pasiones: buenas películas, buenos libros, buena música, buen teatro, buenos títeres, buenas reuniones, buenas comidas…

 Como dicen por ahí, que os vaya bonito… en un 2012 cargado de posibilidades…

Besos a todos

Hildy Johnson

PD: queridos todos os aviso de que hago un pequeño paréntesis. Me voy unos días a otro lugar que viene en los mapas… Lisboa del alma mía. Estas fiestas las vivimos lejos del Madrid querido… para mitigar quizá la tristeza de una ausencia. Creo que le gustaría vernos haciendo cosas bonitas…

… Hasta el 2012. En unos cinco días regreso con fuerza… cargada de películas.

 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

8 comentarios en “Felices fiestas… con George Bailey

  1. ¡Gracias! Felices fiestas también, Hildy. Yo también salgo esta semana a disfrutar y a descansar. Y como buena tradición navideña, ayer pasé la Navidad con el mismísimo George Bailey también.

  2. Dificílmente, compa Hildy, se pueda encontrar compañía más propia y adecuada para fechas como éstas… Dado el retraso con que paso por aquí, supongo que tus días de asueto ya habrán transcurrido; espero que lo hayan hecho de manera positiva, y, en todo caso, yo también quiero transmitirte mis mejores deseos de que el próximo año nos traiga de todo eso que apuntas, mucho y bueno…

    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  3. Qué bueno Carmen que pasaras la Navidad con George Bailey ¡No puede faltar! ¡Acabo de regresar! Y vengo con las pilas renovadas.
    Feliz año nuevo… seguiremos en 2012 unidas por el cine.
    Besos
    Hildy

  4. Han sido unas Navidades un poco dificiles para mi…pero gracias a personas como tú, llenas de entusiasmo y llenas de vida, lo he superado,. Muchas gracias..y que en 2012 sígamos viendo mucho cine

  5. Navidades lisboetas, por lo que veo… Nunca me gustó esto de «¡Qué bello es vivir!»; me hubiera gustado que Capra se hubiera dado una vuelta por el mundo. Como siempre ocurre en estos casos, su propia historia personal le llevó a cerrar la boca.
    Besos

  6. … Lisboa estaba maravillosamente hermosa.

    A mí Qué bello es vivir siempre me ha parecido más triste y dura de lo que aparenta. Precisamente es de un hombre que nunca puede salir a dar una vuelta por el mundo…, tiene que quedarse en Bedfords Fall.

    Besos, querido Alfredo
    Hildy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.