Momento inolvidable de Yul Brynner

A veces navegando por la red encuentras momentos mágicos. El de Yul Brynner es extracinematográfico. El Rey de la sensual calva, el tipo duro, se derrite de pasión con una guitarra y una bonita canción de la cultura gitana. Le encantaba su música. En ese momento, se ve a Brynner con su reluciente calva y un atractivo bigote así como un pañuelo rojo al cuello y con una voz preciosa. No viene ni el año de la actuación, ni dónde fue, ni quién le acompaña con otra guitarra y otra voz. Aunque puede ser Aliosha Dimitrievitch con el cuál grabó en 1967 The Gypsy and I: Yul Brynner sings gypsy songs. La canción es maravillosa Two guitars. Tanto Brynner como su compañero se ve que están disfrutando y que han actuado más veces juntos…, están sintiendo lo que cantan. De verdad que es un lujo. Una sorpresa ver a Brynner en su faceta de cantante. Y ese disco —seguro que difícil de encontrar— tiene que ser una gozada…

Por cierto nuestro Brynner de la divina calva también era un gran aficionado y un enamorado de la fotografía y parece ser que también existe un libro con su trabajo como fotógrafo. Otra rareza.

Yo a Brynner le tengo en gran estima. Siempre me llamó la atención que fuera el hombre ideal de mi abuela paterna. Yo de pequeña siempre le preguntaba que qué actor le gustaba y ése era el actor en el que ella se había fijado… nada de ídolos de los años treinta y cuarenta, no, ella encontró a su actor en los cincuenta.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.