Vicky Cristina Barcelona

Comentarios cercanos a la salida de la proyección de Vicky Cristina Barcelona: a mí me ha encantado la película, todos nos podemos sentir identificados con alguno de los personajes a la hora de concebir el amor y las relaciones de pareja.

A mucha gente no le ha gustado la película, no lo entiendo. A mí me ha encantado.

De las últimas de Woody Allen es de las que más he disfrutado.

¡Qué bonito es Barcelona!

María Elena está como un cabra, qué fuerte.

Todos los personajes están perdidísimos.

¡Qué bello Juan Antonio! Vaya camisas que llevaba, cómo le sentaban.

Joder, qué bien viven todos, ¿has visto que casas?

Recuerda lo que te digo, Penélope Cruz se lleva el oscar a la mejor actriz secundaria.

No entiendo porque últimamente todas las interpretaciones de Scarlett Johansson son criticadas. Aquí está muy bien.

¿No te parece que la película es como antigua? Como si no fuera del 2008.

A mí la película me ha gustado mucho pero ya comentaremos cuando la veas. Lo único que la falla es algo relacionado con el tiempo en la película. Demasiadas cosas en el poco espacio temporal en el que transcurre.

No entiendo porque cuando estaban juntas las parejas, las desenfocaban. ¿Por qué?

Pe, genial como musa.

Pobre Vicky, qué aburrimiento de vida la que va a llevar…

¿Conoces a Eric Rohmer? Es un absoluto homenaje. 

Mis comentarios: Así es Woody Allen. No es la película que más me ha gustado de él pero sí la he disfrutado. Sus diálogos, sus personajes, sus actores, sus reflexiones, sus golpes de humor, su desencanto, su Barcelona particular, sus ambientes, su música… Porque Allen es natural. Porque a Allen a pesar de los pesares le gusta el pulso de la vida. Porque a Allen le gustan las relaciones entre los seres humanos y le gusta trata de entenderlas. Porque con Penélope Cruz te ríes. Con Javier Bardem quieres vivir y él es sensualidad pura y dura. Pero perdido como todos. Porque Rebeca Hall tiene cara linda y personaje lindo que ve una vida abocada al aburrimiento con el Doug de turno con breve paréntesis en Barcelona. Al final su vida ordenada sigue su curso. Porque Scarlett Johasson es digna mujer woodilliana y su Cristina representa aquellas personas que están habitualmente insatisfechas y nunca encuentran su sitio. Porque ambas, Vicky y Cristina vuelven a su caos particular con parada en Barcelona. Porque María Elena y Juan Antonio no pueden vivir juntos pero tampoco separados. Les falta la sal, que quizá por breve periodo es Cristina. Porque Woody Allen sabe, como siempre, transmitir, como si nada ocurriese. Porque hay un poeta que no publica su obra. Su venganza particular porque no le gusta el mundo que habita… Porque Allen, guste o no, siempre da que hablar.

Porque Allen ama el cine y cada año tiene algo que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.