Tropic Thunder

Seré breve. Quería reír y no pensar. Me he reído.

Quería ver al adorado Robert Downey Jr… y le he visto. Da igual que se ponga de Iron man, de periodista pasado de rosca, de hombre romántico o de un tío que quiere pasar por un tío que no es el tío que todos creemos que es.

La cara de Ben Stiller, lo que son los misterios de la vida, me hace gracia. No puedo evitarlo le veo y me enternezco.

No es una crítica inteligente a la guerra tipo MASH, El gran dictador o Trampa 22 o una película políticamente incorrecta…, pero tiene sus puntos divertidos. No es la gamberrada inteligente del siglo —¡¡¡ay esos guiones!!!— pero tal y como esas sagas tipo Hot Shots o Top Secrets, hace buenas parodias de películas con prestigio… Genial, las escenas tipo Platoon.

No es una crítica a las guerras (ya lo he dicho) pero sí me divierte su crítica a Hollywood y al capitalismo salvaje (sorprende un Tom Cruise al que le importa una mierda sus pintas).

Jack Black tiene sus fans pero no me llega a hacer gracia. Protagoniza algún momento divertido.

Los cuatro trailers del principio tienen su aquel y algunas cosas más aunque termina desinflándose del todo. Es una secuencia de momentos graciosos, con unos te ríes y con otros no.

Ben Stiller se lo ha debido pasar de maravilla con su grupo de amigos, algunos le han regalado cameos, y ha realizado gamberrada tipo peter pan. Como esas tardes con amigos en las que empiezas a decir todo tipo de tonterias o reflexiones surrealistas y te mueres de la risa…, él una de esas tardes la ha convertido en película.

El actor de apellido impronunciable, Matthew McConaughey, muestra de nuevo que tiene un pelo precioso y una sonrisa encantadora.

¡Ah!, por ahí, se ha perdido un maduro con cara de Nick Nolte.

¡Bravo! por el cameo de Tobey Maguire.

Sin más comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.