¡Socorro!… duendes o marcianos en el blog

Queridos todos, estoy desolada y éste es un grito de ayuda y socorro. Como sabeis soy un desastre en esto de las Nuevas Tecnologías. Aunque llevo años con este blog sigo siendo de la generación de la máquina de escribir. Ya sabéis, soy Hildy Johnson, reportera inmortal a la que le cuesta adaptarse (aunque lo intenta) a estos nuevos formatos. En Luna Nueva lo de Internet nos hubiera sonado a marcianada.

Desde el principio de mi andadura por el blog he tenido extrañas visitas de duendes o marcianos que hacen que algunas cosas no funcionen correctamente. Y bueno se han ido solventando y otros asuntos no se han arreglado jamás (como el next pag o el buscador). Pero estoy desolada porque ahora la travesura ha sido máxima… y me siento absolutamente sola y sin saber cómo solucionarlo o si tiene solución.

Os cuento.

De la noche a la mañana me encuentro con que absolutamente todos los comentarios (que no sabéis cómo valoro y la importancia que les doy… y lo que me animan a seguir con esta pequeña aventura) se han borrado. Han desaparecido. ¿Entendeis algo? ¿Cómo ha podido ocurrir algo semejante? No puedo entenderlo. Lo peor es que no sé a quién acudir y cuando miro ‘las tripas’ del blog menos entiendo. Yo apenas me atrevo a investigar pues temo fastidiarlo más. Yo en las ‘tripas’ sólo hurgo para editar los textos y borrar los mensajes spam (que están separados de los comentarios…, luego no puede ser una metedura de pata mía -la hubiera cometido ya hace años-).

Por eso pido si hay algún alma cibernética que me pueda explicar qué ha podido pasar… en un lenguaje adecuado para ‘tontos de baba’ de las Nuevas Tecnologías que es lo que es esta Hildy Johnson.

Lo curioso es que sí aparece el número de comentarios en cada post. Eso no ha desaparecido. Pero cuando entras ni rastro de los comentarios.

Lo único que me consuela es que sí entran los comentarios nuevos y no parece que desaparezcan. No entiendo nada. Y estoy triste porque los comentarios enriquecen y ya tengo muchísimo cariño a varios comentaristas que me hacen aprender cada día.

Besos desolados

Hildy

Un comentario en «¡Socorro!… duendes o marcianos en el blog»

  1. Gracias mil.
    Te iré diciendo.
    ¡¡¡Nos vemos en la Red!!!
    ¿Está bonito New York?
    En Madrid está a punto de estallar la primavera… aunque de vez en cuando sigue cayendo algo de nieve.
    Besos
    Hildy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.