Hildy se va de vacaciones

Hildy se va de vacaciones a tierras lejanas. Me voy a tierras mexicanas donde me encontraré, quizá, con el bueno de Cantinflas al que no entenderé, saldré de parranda con la hermosa y temperamental María Felix, me dejaré embaucar por Tin Tan, por Pedro Infante y Jorge Negrete. Como no, haré una visita al venerable Buñuel que me explicará los abismos de pasión, me hará recordar a los olvidados y me salvará del Ángel exterminador.

Por ahí, supongo que me esperarán El Negro con su Babel o tal vez esté corriendo amores perros y no pueda visitarle. ¿O estará con sus amigos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro? En tal caso me iré a ver a Arturo Ripstein para que me cuente historias desgarradas y sobrecogedoras de imágenes poéticas. En el viaje, que será un poco itinerante, quizá termine montada a caballo junto a Sarita, Burt Lancaster y Gary Cooper por Veracruz. Ya les he dicho a Diego Luna y Gael que me organicen un recorrido, si pueden, que ya se sabe que cada día están más ocupados.

Por supuesto, no dejaré a un lado a Frida Khalo y Diego Rivera para que me enseñen sus obras, para que me cuenten historias ancestrales, para que me pinten un lunar en la nariz o un dibujo en la espalda. Me encantaría que me presentaran a sus buenos amigos. Pondré el oído al lado de las piedras para que me narren qué pasó con otros habitantes en otros tiempos.

Así, que Hildy, se retira unos días del blog porque no sabe si tendrá tiempo en su andadura de buscar algún cibercafé y poder escribir algún post. Os aviso… regresaré en septiembre.

El sábado cojo el avión…., y vuelo.

Un beso a todos

Hasta esa fecha -ansiada- porque ya sabéis que Hildy siempre necesita unos días de desconexión, escribiré algún que otro artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.