Hildy Johnson os desea Feliz Navidad… y un año 2015 de cine

hildyfeliznavidad

Porque vuestra compañía en el ciberespacio es algo que valoro mucho y muy importante para mí.

Porque me encanta leer vuestros comentarios y vuestros blogs.

Porque me hacéis disfrutar, aprender, reír, reflexionar, debatir…

Porque me encanta compartir con vosotros esta pasión…

Porque me hacéis una persona más rica cada día…

Os deseo una Feliz Navidad y un año 2015 de cine….

Muchas películas nos esperan… y muchas palabras…

Os dejo besos y más besos… y sigo tecleando en mi máquina

Hildy Johnson

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

18 comentarios en “Hildy Johnson os desea Feliz Navidad… y un año 2015 de cine

  1. No me cansaré nunca de decir que si la mayoría de los que escriben artículos de cine pusieran el cariño, el amor y el entusiasmo que pone Hildy, la edad de oro volvería de nuevo.
    Felices fiestas, amiga mía.

    Besos y un fuerte abrazo.

  2. ¡Felices fiestas para ti y los tuyos también! Siempre es un gusto enorme leerte, he aprendido mucho de tí.

    Besos y abrazos…

  3. ¡Muchas felicidades Hildy! Leer tu blog siempre es un placer, una agradable sorpresa cuando encuentro que ya has comentado una peli que acabo de descubrir y una fuente de inspiración. Te deseo una feliz Navidad y un gran 2015 lleno de cine, como decís. Un beso grande, Bet.-

  4. Felices Fiestas Hildy….en estos dias te voy a permitir una o dos copita de cava, que te encanta, eso si los polvorones de uno en uno….ya daremos buena cuenta del celuloide que venga….mis mejores deseos….un fuerte abrazo

  5. Felices fiestas, mi querida Hildy.
    Gente como tú hace que el cine sea mejor, que valga de verdad la pena.
    Por cierto, dale recuerdos míos a tu marido. ¿O era ex marido? En fin, a ese tipo que se parece tanto a Cary Grant…
    Besos

  6. Hildy, amiga, aunque tengo menos tiempo para pasar últimamente por los blogs, aquí estoy para desearte mucha felicidad durante estos días y por supuesto, mucho cine. Abrazos inmensos!

  7. Gracias, gracias a todos. Me encanta leeros y así haberos conocido. Y espero seguir entre vuestras líneas mucho tiempo. Es todo un placer.

    Querido Francisco:… Me has hecho descubrir un montón de literatura y conocer una mirada muy especial sobre una galería de películas. Me alegro de poder leerte una y otra vez. Y reírnos… mientras te dedico unos pasos de baile a lo Ginger y Fred.
    … queda nada para empezar un buen 2015

    Besos
    Hildy

    Querido crítico abúlico: viajar por tu blog es una buenísima experiencia cinematográfica. Seguiré realizando distintas paradas por tus entradas.

    Besos
    Hildy

    ¡Querida Carmen! Manda muchos besos a todos. Y pasad unas bonitas fiestas. Yo también aprendo mucho de tus comentarios.

    Besos
    Hildy

    Querida, querida Bet… seguiremos el año entre buen cine musical, otros clásicos y modernos… y sobre todo siempre Hitchcock. Descubriendo.

    Besos
    Hildy

    Querido, querido Victor: ya estoy aquí con las copitas de cava a tu salud…, un polvorón y un poquito de turrón de jijona. Nos esperan un montón de películas y reflexiones. Te espero en la sala oscura.

    Besos
    Hildy

    Ja,ja,ja… mi marido con cara de Cary Grant no aprende y le veo poco. Y eso que trabajo con él. Pero ya lo sabía, la redacción es su hogar… Querido Alfredo, nos seguiremos encontrando entre películas y buenos debates con discrepancias o sin ellas…

    Besos
    Hildy

    Querido Marcos… qué bueno que te pases. Felices fiestas. En este 2015… mucha poesía. Te sigo a través de los versos.

    Besos
    Hildy

  8. Uff, uff, que no llego, que no llego…

    Pues eso, querida Hildy, que felicidades y películas y aprendizajes y disparidad de criterios y risas y descubrimientos y días y a por este 2015!

    Ea.

    Besos y disfrute

  9. Querida, Hildy. Ya sabes como ando con mis historias. Intento hacer lo que se puede(nunca mejor dicho). Me alegro muchísimo el post que dejaste por la sucursal del IBP(200mgHz). La verdad que es una delicia poder acercarse a uno de los mejores sitios cinéfilos de este país y lo digo sin tapujos. No es peloteo, que tu sabes de dónde vengo. Ahora con más remiendos que los pantalones de Oliver voy a ir de carantoñas… Je,je… Estoy muy mayor… Sólo desearte lo mejor de lo mejor a ti y el resto de los tuyos, en estos días tan sui generis. Eso siempre te lo deseo el resto del año, ya que mucha gente se le olvida el día 2 de enero. Poco más, amiga. Larga vida al Blog de Hildy en 2015 repleto de cinefilía e inquietudes por las cosas hermosas. Felices fiestas y feliz año, compañera.
    Jon

  10. Querido Jon, ¡qué alegría que te pases por aquí! Ya lo sé y espero (porque siempre es bueno desear) que en el 2015 todo vaya un poco mejor y sigas tan creativo y con tantas ganas de hacer cosas. Me tranquiliza que sigas intentando… Es muy importante. Y te agradezco las palabras tan bonitas que viertes en tu comentario sobre el blog, de verdad. Me ilusionan mucho. Un beso enorme para ti y otro para toda la gente que quieres por un buen 2015. Larga vida a nuestros blogs… y al ciberespacio cinéfilo que nos une.

    Beso
    Hildy

  11. ¡Querida Margggaaaaa! ¡Que has llegado! Que aquí estamos las dos. Que vamos a disfrutar del 2015… a compartir libros, películas, pensamientos y sanas discrepancias y debates (que además son divertidísimos).

    Un placer visitar el desnortado norte.

    Beso
    Hildy

  12. ¡Querido Plared! Me encanta lo sencillo… y tu mensaje así lo demuestra. Yo también te deseo unas fiestas buenas y una triunfal entrada de año (soñar, y soñar, caminar y caminar). Seguiremos en contacto… Entre Nascaranda y este espacio. Entre líneas.

    Un beso (y me encantan tus despedidas porque, como se dice en México, es como desear a todo el mundo un día bonito… es tan importante aprender a cuidarse… a veces se nos olvida que para estar bien tenemos que cuidarnos… y créeme es una buena despedida la que nos dedicas).

    Besos
    Hildy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.